Marc Anthony se ha viralizado en redes sociales gracias a un video que está circulando desde hace unos días durante una presentación donde realiza un extraño comportamiento que tuvo durante el espectáculo.

En el video que se difundió por Twitter, se ve al ex de Jlo cantando el tema “Soy yo” y hacer movimientos atípicos con su mandíbula; como un tic nervioso acompañado de algunos gestos extraños con las manos que causaron extrañeza entre sus fanáticos que ya se encontraban sorprendidos por la apariencia física del artista.

Y es que desde hace un tiempo la apariencia física del cantante ha llamado la atención entre sus seguidores que se han fijado en lo delgado que luce actualmente, al punto de que algunos han especulado una supuesta enfermedad, aunque, hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte del cantante puertorriqueño.

La verdad sobre las muecas de Marc Anthony

La representante de medios del cantante, Blanca Lasalle, salió a aclarar la situación y desmentir una supuesta enfermedad, Blanca dijo al sitio Primera Hora “Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”.

Agregó que Marc Anthony se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. Se encuentra descansando con sus seres queridos.

Comentarios