Paulo Soleto

Un meteorito atravesó el techo de la vivienda de Ruth Hamilton en Canadá, mientras dormía, y terminó en su almohada, la mujer se salvó del impacto por unos centímetros.

Este insólito momento se suscitó el pasado 4 de octubre en Columbia Británica, según el testimonio de Ruth Hamilton a un noticiero local, después del impacto no entendía lo sucedido. “Me levanté de un salto y encendí la luz, no podía entender qué había pasado”, indicó la mujer canadiense.

TE PUEDE INTERESAR:  Yalitza Aparicio se une a TikTok y enloquece a sus fans

Y es que Ruth se salvó de la muerte, ya que el meteorito cayó en su almohada, a escasos centímetros de donde ella dormía, tras resultar ilesa, se despertó con el sonido del golpe y polvo en su rostro, ella asustada al ver lo que pasaba, llamó al teléfono de emergencias quienes descubrieron que lo que había caído en su casa no era cualquier piedra, sino un meteorito.

Ruth dijo estar, no solo impactada, sino que fue muy afortunada: “Estoy totalmente asombrada, es una piedra que cayó desde cielo. Quizás tiene miles de millones de años”, comentó y reveló que no busca saber más de la astronomía ni nada del universo: “Eso es suficiente para toda la vida, creo”, puntualizó.

Comentarios