Este 8 de octubre, Día Mundial del Huevo, se busca incentivar el consumo de este importante producto debido a que tiene componentes beneficiosos para la salud, es por ello, que Albertina Sacaca nos mostró una opción para cocinar utilizando este producto.

La talentosa joven compartió un video en sus cuentas de redes sociales en que el que nos enseña cómo preparar una ‘Milanesa de huevo’, con sencillos pasos.

“Hoy vamos a preparar milanesa de huevo, porque no tengo carne ni pollo, así que hay que improvisar”, confiesa la chuquisaqueña al inicio de su video viral.

Posteriormente muestra todo el proceso de preparación, en el cual mezcla huevos con mostaza y un poco de sal, posteriormente lo pone a freír en el sartén con aceite, previamente calentado.


Esta peculiar opción gastronómica fue acompañada con arroz y una ensalada de zanahoria, tomate y cebolla. “De verdad que riquito está, ve que no necesitan ni carne para darse sus gustitos”, dice la carismática tiktoker tras probar su delicioso plato.

Comentarios