Un hombre, identificado como 'Sunwear', relató en la red social china Weibo que retiró unos cinco millones de yuanes (783.000 dólares) en billetes del Banco de Shanghai después de haber recibido una mala atención de parte de los guardias de seguridad.

El usuario publicó las fotos del retiro del dinero en el que se ve los maletines con las grandes cantidades de dinero. Este monto era el máximo que podía retirar en un día, por lo que anunció que iría a diario hasta sacar todo lo que tiene ahorrado en el lugar para llevarlo a otro banco.

PUEDES LEER: ¿Para qué sirve en realidad el pequeño bolsillo de los jeans?

¿Cuál fue la razón de la molestia del hombre? El banco comunicó que la decisión tiene que ver con un incidente entre el cliente y un guardia de seguridad sobre los protocolos Covid-19 que se exigen en el banco, le pidieron barbijo para ingresar.

En una segunda publicación, el millonario negó que se haya negado a usar la mascarilla e insistió en el mal trato que recibió de parte de los guardias.
Se conoce que los funcionarios del banco tardaron dos horas en cumplir el pedido de contar uno a uno los billetes que el cliente se llevó a su casa. 

Comentarios