Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, es la reconocida artista colombiana que ya es catalogada como la reina de reggaetón. Su carrera pasó de cantar covers en videos grabados por ella misma a llenar estadios con sus presentaciones.

La cantante de 31 años ha mantenido su energía y su belleza. Uno de los cambios más drásticos fue el color del cabello.

Hace más de una década, la intérprete de ‘Tusa’ se grababa en su habitación cantando y editaba ella misma los videos para luego subirlos a su canal de YouTube, que aún existe y que tiene sólo tres videos.


Los medios internacionales señalan que logró su primer éxito tras presentarse en 2006 en un programa de televisión y colaborar con otros artistas de reggaetón.



En 2012 fue corista del cantante Teykon y trabajó ahí durante dos años. En ese tiempo comenzó a trabajar para lanzarse como solista y comenzó a colaborar con otros artistas como Nicky Jam, Andy Rivera y Yandar & Yunstin.



Así, poco a poco la carrera de la colombiana creció a nivel internacional y ya lleva más de 200 premios ganados.


Algunos de los detractores de la cantante señalan que la intérprete de ‘Secreto’ ha subido de peso. Hace un tiempo Karol G contó que tuvo problemas con la insulina lo que hizo que tenga cambios corporales. 



Ante las críticas por su físico ella respondió que está orgullosa de su cuerpo y en sus letras refleja su discurso de amor propio, seguridad y libertad.

Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ‘debemos’ lucir, o debemos vernos según el estándar social. En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años”, aseveró en una entrevista con Vogue, publicada en febrero.


Comentarios