La modelo brasileña Cris Galêra, de 33 años, se hizo famosa cuando anunció el pasado mes de septiembre que había contraído matrimonio consigo misma como una forma de celebrar “el amor propio”. Ahora, dos meses después, ha dado por concluido su curioso compromiso.

 La noticia de su enlace, publicada por ella misma en su cuenta personal de Instagram, corrió ríos de tinta entre los medios de comunicación. En dicha publicación colgó una serie de seis fotografías ataviada con un elegante vestido blanco de novia y un ramo de flores a juego ante una iglesia de São Paulo, la ciudad más poblada del país carioca.

“¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, compartió en su Instagram, apoyando de esta manera la sologamia, una tendencia cada vez más extendida que consiste en contraer matrimonio con uno mismo para centrarse en disfrutar de la vida y ser feliz sin necesidad de tener una pareja.


TAMBIEN PUEDE LEER: Conoce al 'volcán sonriente' que parece sacado de una película de Pixar

La culpa, de su ruptura actual consigo misma, como no podía ser de otra forma, la tiene una segundapersona. Y es que Galêra ha anunciado que ha conocido “a alguien más especial”, según ha relatado. “He sido feliz mientras duró”, concluyó la brasileña.

El anuncio ha generado la curiosidad de sus 187 mil seguidores en Instagram que se preguntan quién es la persona que ha acabado con el matrimonio de Galêra y le ha robado el corazón.



Comentarios