Hacer mantenimiento y decorar la casa trae consigo una fuerte inversión que vale la pena, pues se trata de un lugar donde pasarás tiempo de calidad y de descanso. Sin embargo, la mujer protagonista del video viral de TikTok quedó sorprendida luego que el dueño de la propiedad le avisara que el próximo mes debía abandonar el lugar. Esto sucedió en Reino Unido, donde la indignada mujer mostró su enfado por la repentina decisión. Su relato ya es viral.

La tiktoker Channay ganó popularidad en las redes sociales por brindar consejos para el mantenimiento del hogar. Incluso, la británica comparte trucos y formas de aprovechar distinto productos de limpieza.

“Encuentro la limpieza mentalmente relajante y terapéutica. Fue mi refugio durante esta pandemia. Subir mis vídeos de limpieza en TikTok no solo me mantuvo activa, sino que además ayudó a otras mujeres que están haciendo lo mismo también”, indicó Channay hace un tiempo en unos de sus videos.



TAMBIEN PUEDE LEER: Discutían en la calle y la aparición de una señora lo salva de ser aplastados por un transformador

El drama que atraviesa la influencer
Sin embargo, el pasado martes 23 de noviembre, la mujer sorprendió a sus fanáticos con un video sobre un asunto personal. “Cuando te acabas de gastar(una fortuna) en la casa en la que vives y el propietario te da un aviso para que te vayas en enero. Qué ridículo”, explicó.

De acuerdo al medio Daily Mirror, Channay precisó que el encargado del inmueble no realizaba remodelaciones. “Cuando el propietario no está al día con el mantenimiento de la casa, tú te encargas de hacerlo y luego él la pone a la venta. Es genial”, sostuvo la influencer.

Opiniones divididas en redes
La historia de Channay desató todo tipo de reacciones en TikTok. Algunos le dejaron mensajes de apoyo, mientras que otros la criticaron con comentarios como “pensé que era de conocimiento común que no es una buena idea invertir en hacer un alquiler, porque no es tuyo”. A la fecha, el video viral registra más de 500 mil reproducciones.



Comentarios