En Perú se hizo viral la historia de una mujer que estuvo a punto de perder los ahorros de su esposo ante un descuido que tuvo por guardarlos dentro de un pañal desechable.

Marisol, es la protagonista de esta peculiar historia, donde cuenta que hace unos días su esposo le entregó parte de sus ahorros y el dinero de sus AFP, monto que llegaba a los 10 mil soles (más de Bs 17.000), por lo que la mujer “por seguridad” decidió colocar el dinero dentro de un pañal desechable.

Pero un día, grande fue su sorpresa, cuando se dio cuenta que había confundido el “pañal alcancía” con uno sucio y terminó botándolo en el carro basurero.

Lee también: Mira cómo rescatan a una paloma utilizando un dron y un estilete, el hecho sucedió en Perú

Tras percatarse, Marisol se trasladó hasta el botadero del distrito de Mariano Melgar en Arequipa, Perú, donde contó lo sucedido a los encargados y prácticamente puso a 'todos de cabeza' con el fin de encontrar el dinero que desechó por error.

Los trabajadores de este botadero tuvieron que dejar sus labores y ponerse a abrir bolsa por bolsa para tratar de encontrar el pañal cargado de billetes.


Tras una hora de intensa búsqueda, Marisol pudo recuperar su dinero gracias la minuciosa búsqueda que realizaron los trabajadores del lugar, donde la descuidada dueña procedió a contarlo y verificó que los 10 mil soles se encontraban completos.

Marisol se fue del lugar muy agradecida con los trabajadores del botadero de Arequipa, que gracias a ellos, la amarga anécdota terminó con un “final feliz”.

Comentarios