Hazel Mccallion, es un ícono de la política canadiense que estuvo durante 36 años como alcaldesa de Mississauga (Ontario), uno de los municipios más ricos de Canadá. A sus 101 años celebró la renovación de su contrato laboral en  donde formará parte del Consejo de la Administración de  Autoridad Aeroportuaria del Gran Toronto. 

Esta mujer fue  etiquetada como una “conservadora fiscal” y es recordada por la frase “aprendí a hacer las cosas con pocos recursos y por eso hoy día gasto el dinero de los contribuyentes como si fue el mío, que es poco”.

Sus colegas le expresaron  el mayor de los éxitos y resaltaron las décadas de experiencia en la vida comunitaria de Mccallion, además manifestaron el deseo de que sus éxitos prosigan en el mayor aeródromo de Canadá. 

@unitel.bo Mujer renueva su contrato laboral a los 101 años de edad #Unitel #viral #noticias #noticiaviral #tiktokviral #bolivia🇧🇴 #boliviatiktok #historia #xyz #fyp #fypシ #informacion ♬ sonido original - Unitel Bolivia

Cuando cumplió 94 años, la mujer quiso dejar de trabajar como asesora del primer ministro de Ontario, pero pronto volvió al trabajo y fue nombrada directora del consejo de administración de la Autoridad Portuaria del Gran Toronto.

Ahora Mccallion, ha renovado su cargo durante otros tres años, lo que significa que seguirá trabajando hasta los 104 años. 

Lea también

Comentarios