Laura Spears, de 55 años, se dio cuenta que había ganado un premio de lotería de 3 millones de dólares luego de revisar su carpeta de correo no deseados

La mujer compró un ticket de Mega Millions en el sitio web de la Lotería de Michigan, EEUU, el 31 de diciembre de 2021 y logró acertar en cinco números para ganar 1 millón de dólares y multiplicar su premio por tres.

"Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto. Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado en mi cuenta de correo electrónico, fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería que decía que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. ¡Todo sigue siendo tan impactante para mí que realmente gané 3 millones de dólares!", dijo la mujer de 55 años de edad.

La mujer señaló que de ahora en adelante estará más atenta a su carpeta de correos no deseados.

"Definitivamente agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio", comentó Spears a la CNN.

Comentarios