El usuario Jorge Piteros compartió en TikTok un clip en el que se ve como una mujer se ve enfurecida tras recargar crédito a su teléfono y terminó a los gritos, peleando y hasta robando un paquete de papas fritas. Una situación común que se convirtió en un escándalo.

En el video la cajera entrega a la mujer un ticket de comprobante de la recarga que realizó a lo que la mujer señala "Yo vine por saldo, no por un ticket, ¿Me regresas mis 30 pesos? ¿Me regresas mis 30 pesos, por favor?", responde la clienta molesta y señala que no ve su saldo en su Smartphone.

@jorgepiteros

#ticket #jorgepiteros #foryou #fyp #viral

♬ sonido original - Jorge piteros

La trabajadora le responde que el ticket que le entrega comprueba que la recarga de saldo sí fue efectuada, pero la cliente insiste: "No me pusiste saldo porque no lo tengo. ¿Y qué hago con el ticket?".

Ante los gritos de la clienta, la cajera le pide: "No me grite". Pero su interlocutora, de forma agresiva, señala: "No, regrésame mis 30 pesos porque yo soy tu clienta. Pónmelo a cargar para que se me pongan mis 30 pesos". Y posteriormente sale furiosa de la tienda, no sin antes llevarse un producto de un mostrador.

Comentarios