El uso de barbijos es indispensable para evitar los contagios de covid-19, la medida de bioseguridad es exigida en todo el mundo y acatada por las personas que cuidan su salud y la de los demás, pero a la fecha aún hay quienes se rehúsan a portar este elemento de protección.

Tal es el caso una mujer en una heladería en Argentina que impactó a nivel internacional y se volvió viral, pues nadie esperaba la acción de la protagonista de esta historia.

Las cámaras de vigilancia de la heladería Argentina muestran como una mujer entra al establecimiento, con 11 personas, sin barbijo por lo que los empleados de la heladería les pidieron que se retiraran pues no podían atenderlos así.


Minutos después de salir del lugar, la mujer vuelve a ingresar a la heladería y se quita su vestido e intenta colocárselo en la boca para utilizarlo como barbijo.

Los trabajadores del lugar al ver el hecho le volvieron a pedir que se retirara y ella les respondió: "¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando".

La polémica escena fue presenciada por una familia que quedó desconcertada, finalmente la mujer pudo llevarse el helado para ella y su grupo de amigos, quienes lo consumieron ni bien cruzaron la puerta, según información de un medio local.


Comentarios