Este viernes en inmediaciones de la calle Paragua y cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra apareció un cartel en tela verde fosforescente pintado con la leyenda: “Nicolás S. ya no hay boda seguí gastando tu plata en beber con tus amigos ni vengas a mi casa!!!”.

El llamativo mensaje sorprendió a los transeúntes de la zona que se detuvieron para tomar una foto al cartel y publicarlo en redes sociales. En cuestión de horas Facebook, Instagram y hasta Twitter mostraban la pancarta de tela y la curiosa advertencia.

La pregunta que se hacían todos es ¿quién es Nicolás? Y como sucede en estas épocas la viralización despertó el ingenio de los internautas que primero etiquetaron en los comentarios y publicaciones a sus amigos con el mismo nombre y luego vinieron los memes.

PUEDE LEER: La familia de bolivianos con nombre de jugadores de fútbol, la historia del bebé Griezmann Mbappé

La intriga aumentó más cuando en horas de la tarde apareció un segundo cartel, era otro mensaje, pero el destinatario es el mismo.

“Nico vos casate!!! Te ayudamos”, señala añadiendo una oferta de cerveza y cómo comprarla a través de reparto a domicilio.

Al final, todo fue un truco publicitario, pero que alegró a más de uno en este caluroso viernes cruceño y despertó el interés sobre un personaje, que parece ser salió de una ingeniosa mente.

Comentarios