Cuando un programa es en vivo muchas cosas pueden pasar y salir mal ya que hay cosas que pueden salirse de control, así paso en plena transmisión de un programa en Argentina este domingo por la noche.

El momento registrado por las propias cámaras del programa se volvió viral en redes, el video captó el momento en que una niña, por un error, casi termina lesionada junto al staff del show de tv.

La menor de 7 años, llamada Giovanna Callejón, estaba en el set de un programa de entretenimiento argentino donde iba a jugar junto a su madre, pero en plena publicidad para una moto la pequeña se subió al motorizado de dos ruedas sin imaginarse, ella ni los presentadores, lo que estaba por ocurrir.

La moto estaba prendida, la niña giro el acelerador y salió disparada hacia los camarógrafos del programa, la menor al perder el control lo único que hace es aferrarse al volante, por suerte la producción pudo sujetarla antes de que ocurra un accidente.

Tras el susto y ver que la menor estaba bien los presentadores tuvieron que bromear sobre el asunto para calmar la situación.

Comentarios