No lo pensó, ni lo buscó, pero tomó la foto de Diego Maradona, uno de los jugadores de fútbol más reconocidos en el mundo, como espectador en la Finalísima de Wembley en la que la Selección argentina se coronó ante Italia. Una fotografía que se volvió viral, pero al inicio ni ella entendía porqué. 

Sara Aribó es la fotógrafa que capturó la imagen "paranormal" de la estrella de fútbol nacido en Argentina. Aunque, ella solo buscaba cumplir su sueño de retratar a Lionel Messi, de quien es fanática.

Sara es española, tiene 30 años y reside en Barcelona, donde jugó Lionel Messi antes de irse al PSG, reportaron los diarios TN y Perfil. 

Te puede interesar: “Maradona es más grande que Isabel”, el canto de los argentinos en Londres

La fotógrafa twitteó una imagen que tomó el día que la Selección argentina ganó la Finalísima, y pidió a sus seguidores que la ayudaran a encontrar a una de las hinchas que aparecía en la foto

 En sus redes a partir de una imagen protagónica pero desenfocada de “La Pulga” y en el fondo una chica parada y con los brazos en alto que se diferenciaba de los otros cientos que a su alrededor estaban sentados. “Me gustaría encontrarla ¿Lo hacemos?”, le propuso a sus seguidores.

La imagen comenzó a correr con interesante feedback entre los usuarios, pero uno de ellos vio lo que la mismísa autora de la foto no y desató la euforia: la ilusión de un Diego Maradona sentado en la tribuna del estadio de Wembley mientras la Selección argentina se coronaba campeón. “No voy a decir lo que veo. Véanlo ustedes. Yo solo elijo creer”, escribió y la publicación original, ahora sí, alcanzó una exposición jamás pensada.

Comentarios