Chumlee uno de los protagonistas de El Precio de la Historia luce un nuevo look. En fotografías que ha compartido en redes sociales muestra su drástica reducción de peso y quiere motivar a otros a seguir su camino.

“¿Pueden creerlo, he perdido más de 150 libras (68 kilos)? ¿Cuántas personas siempre han luchado con su peso como lo hice yo?”, señala parte del mensaje que Chumlee compartió en su cuenta en Facebook.




El 2019 Chumlee llegó a pesar 150 kilos, un cifra muy lejana de su peso actual. Ese cambio drástico se inició con un tratamiento nutricional que lo dejó muy motivado y después se sometió a una cirugía bariátrica.

Según La Vanguardia, ahora Chumlee pesa unos 82 kilogramos, cerca de la mitad de los 150 kilos que pesó en su momento.

Chumlee bajó de peso; sin embargo, mantiene su barba y pelo largo, características que no cambiarán en este personaje, al menos a corto plazo.




El Precio de la Historia comenzó a difundirse el 2009. De formato sencillo, muestra a Rick Harrison, a su hijo Corey y a Richard Harrison (el abuelo) como los propietarios de una casa de antigüedades donde compran y prestan dinero por objetos antiguos o con características que los hacen únicos.

Es en esta tienda de antigüedades donde trabaja Chumlee, quien popularizó la frase “No lo sé Rick, parece falso”, cuando alguien ofrecía a la casa de empeños un producto de dudosa procedencia.

Comentarios