Colón alzó el título de campeón del campeonato de la primera división de Argentina por primera vez en su historia. En las últimas horas se volvió viral dos videos en los que se ve emocionados y con lágrimas en los ojos a dos abuelitos que tuvieron que durante toda su vida fue su sueño ver a su equipo campeón y finalmente lo lograron.

El cuadro 'sabalero' se consagró campeón al vencer a Racing por 3-0 el viernes en el estadio Bicentenario de San Juan. En Santa Fe se vivó una fiesta en las calles, donde los hinchas salieron a las calles a festejar el título.

Aunque las imágenes que están dando la vuelta al mundo son de un abuelo de 91 años, a quien se lo ve llorando con la camiseta de Colón y abrazando a su familia.

"91 años esperando este momento. Esto es para vos abuelo. Gracias Colón te amamos con locura. Somos campeones", escribió la joven en Twitter, donde ya casi llega a los 2 millones de reproducciones.

El otro video que se volvió popular en redes sociales fue publicado por Eugenia Bianchi, en la que graba a su padre Gerardo.

El hombre de 69 años tuvo una reacción emocionante al final del partido. "'No me quería morir sin ver a Colón campeón' por tu felicidad todo, viejo", escribió la joven en Twitter.

Colón es campeón por primera vez en 116 años de historia. Se convirtió en el 38° campeón del fútbol argentino y la suma a su vitrina de trofeos, donde tenía la Copa Presidente Perón de 1950, torneo de la Segunda División en 1965 y 28 títulos de la Liga Santafesina.

En 2019, Colón llegó a la final de la Copa Sudamericana pero la perdió ante Independiente del Valle de Ecuador.

Comentarios