Este es el caso de una joven que se volvió viral en TikTok por mostrar que el reutilizar las cosas muchas veces sí funciona.

La joven aseguró que el reutilizar las cosas no la hace tacaña. “Les voy a enseñar cosas que me hacen parecer parte del elenco de tacaños extremos y les juro que no”, indicó la joven al iniciar el video.

A través del clip que compartió en TikTok, la joven mostró cómo luce el lugar en el que vive, ella no tiene cama y utiliza una mesa de plástico blanco como escritorio. "No tengo cama, we", dijo la joven.

@isela_go

Yo tacaña #humor #parati #fypagee #fypシ #Mi2021EnSpotify #fypage #comedy #comedia #foryoupage #fyp #fyppp #foryourpage #foryou

♬ sonido original - Isela Gomez

Además, la mujer usa un foco normal como si fuera una lámpara; no tiene sillas sino bancos de plástico, en lugar de cortinas utiliza algunos trozos de papel y adaptó una caja de televisión con ganchos para colgar sus carteras.

Ante el video, las reacciones de los internautas sobre su forma de vivir y reutilizar no se hicieron esperar y muchos afirmaron sentirse identificados, asegurando que si ser tacaño es reutilizar objetos y adaptarlos para vivir dignamente entonces también lo son.

Comentarios