Paulo Soleto

Desde el inicio de la pandemia los antivacunas no han cesado de asegurar que las vacunas llevan microchips instalados. Y pese a que las autoridades sanitarias y gobiernos han desmentido tajantemente toda la desinformación, aún existe mucha gente que no se quiere vacunar.

Un vecino de Carolina del Norte, EE.UU., se volvió viral por la forma en que busca convencer a quienes no se quieren vacunar contra el covid-19 y parodiando a los antivacunas ha colocado: "No vacunados, nos vemos pronto, idiotas" en un cartel sujetado en la pelvis del esqueleto que está en el jardín de su casa como decoración junto a varias lápidas.

Jesse Jones, el dueño de casa, ha llamado a la concienciación ante el aumento de casos por coronavirus y la cantidad de ingresos hospitalarios, los más graves por parte de la población que no quiere vacunarse.

"Mi esposa perdió a su madre por el coronavirus, murió completamente sola en un hospital, sin poder ver a un solo pariente durante 15 días" relató Jones quien ha sido testigo de cómo fallecía la madre de su esposa, un compañero de trabajo y 14 clientes a causa del coronavirus. "El hecho es que no nos lo tomamos en serio", detalló.

Lee también: Le dijo “compañera” en vez de “compañere” y estalló en llanto, la RAE entra a la polémica

"Si no estás vacunado, estás poniendo en peligro a todos porque este virus no juega". Dijo Jones criticando la cantidad de negacionistas y bulos que crecen en redes.

Jones la tiene clara, para acabar con los contagios hay que cuidarse unos a otros utilizando barbijos y siguiendo medidas de bioseguridad. "Yo tengo que cuidar de ti, tú tienes que cuidar de mí. Si todo el mundo se pusiera una mascarilla, se distanciara y siguiera las reglas, esto desaparecería muy rápidamente", concluyó durante una entrevista a la ABC.

Comentarios