Los bodas en tiempos de coronavirus continúan desatando historias virales de las más peculiares. Muchas parejas tuvieron que reprogramar sus celebraciones para evitar contagios. 

Con esta situación , algunas futuras novias y novios se vieron en la necesidad de interrumpir sus enlaces matrimoniales. Ese fue el caso de Amanda y Sam Greenberg, de Maryland, Estados Unidos.

Desde su cuenta de TikTok, Amanda (@ammiller879) compartió un video en el que apareció ella festejando en un salón de baile con la melodía “Let’s Get Loud” de Jennifer López. 

“Cuando tu esposo contrae Covid, tres días antes de tu cuarta celebración pospuesta, tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado”, escribió la residente de Annapolis, cuya grabación superó el millón de reproducciones.

De inmediato, la grabación de la esposa se volvió tendencia y dividió las redes sociales, pues no todos los usuarios aplaudieron la iniciativa; tal y como informó Yahoo Life. 

“Hubiera cancelado a todos los invitados y solo hubiera tenido mi boda conmigo y mi esposo”, indicó una internauta.

Mientras tanto, otro cibernauta apoyó a la pareja y señaló “¿Por qué la gente no tiene tres días antes de que probablemente no le devuelvan el dinero y los invitados probablemente no puedan cancelar sus viajes para recibir reembolsos? Disfrute de lo que pueda”.

@ammiller879 #wedding #weddingcelebration #forthtimesthecharm #covid #covidsucks #makelemonade #party #letsgetloud #celebratewewill #covidbride #weddingparty #covidgothim ♬ Let's Get Loud - Jennifer Lopez


Comentarios