Una gran confusión se puede dar incluso por pasar desapercibido algunos detalles, como lo que ocurrió a una pareja que asistió a la boda de sus amigos y se equivocaron de fiesta.

Era viernes por la noche y una pareja decidió asistir a la celebración de las nupcias de unos amigos; sin embargo, en el lugar no encontraban a ningún conocido y pese a que ese detalle les llamó la atención, continuaron esperando a los novios mientras comían aperitivos.

En cuanto ingresaron los flamantes esposos al salón, se dieron cuenta, no estaban en la fiesta de sus amigos. Y tampoco podían salir porque su mesa se encontraba al otro extremo de la puerta y se realizaba el respectivo vals.

“Como no podíamos salir, esperamos una oportunidad”, contó Naty, quien registró todo lo que ocurrió y lo compartió en redes.

@lafamiliadenaty Like para parte 2 😦 #lafamiliadenaty #boda #novanacreerloquemepaso ♬ Ojos Marrones - Lasso

Ante la llegada de la cena, la pareja decidió esperar a terminar de comer para irse. Naty contó lo que le había ocurrido a la mujer que se encontraba a su lado, y ésta lo tomó con gracia y les pidió que no se vayan. La fiesta continuó.

@lafamiliadenaty Responder a @naits18 Boda de unos desconocidos parte 2 ♥️ #lafamiliadenaty #boda #parte2 #nosequivocamos ♬ sonido original - La familia de Naty

Naty contó que el lugar era el correcto, sin embargo la fiesta de sus amigos era un día después, el sábado.

La anécdota de la pareja, relatada en dos videos de TikTok, tiene más de 38 millones de vistas y más de 4 millones de comentarios.

Comentarios