Paul Rudd, actor que da vida Ant-Man, uno de los superhéroes de Marvel y que es parte del equipo de Los Vengadores, tuvo un gesto que conmovió a todos los internautas al enterarse que un niño estaba triste y era víctima de bullying.

El protagonista de esta historia es Brody Ridder, de 12 años, quien vive en Westminster Colorado. Todo empezó cuando su madre publicó una foto en Facebook revelando que sus compañeros de clase se negaron a firmarle el anuario y el mismo niño se tuvo que escribir: “Espero que hagas más amigos: Brody Ridder”, una verdadera pena.

“Mi pobre hijo. No parece que esté mejorando. 2 maestros y un total de 2 estudiantes escribieron en su anuario. A pesar de que Brody le pidió a todo tipo de niños que lo firmaran. Así que Brody se encargó de escribirse a sí mismo. Mi corazón está destrozado 💔💔 Enseña bondad a tus hijos”, dijo la madre de Ridder.

La madre del pequeño reveló además, a varios medios de comunicación de Estados Unidos, que su hijo era constantemente víctima de acoso escolar. “Hay niños que lo empujaron y lo insultaron. Brody ha pasado por muchas cosas", afirmó. 

La historia llegó al mismísimo Ant-Man, el superhéroe favorito del niño, así que el actor no se quedó con los brazos cruzados y se acercó al pequeño Brody y a su familia y organizó una llamada por FaceTime, pero la sorpresa no paró ahí ya que Paul Rudd decidió enviarle un casco de Ant-Man autografiado.

“¡A mi buen amigo Brody para cuando se enfrente al mundo!”, escribió y, por si fuera poco, también mandó una carta escrita a mano por el mismo con un conmovedor mensaje.

“Fue genial hablar contigo el otro día. Es importante recordar que incluso cuando la vida es difícil, las cosas mejoran. Hay tantas personas que te aman y piensan que eres el chico más genial que existe, ¡yo soy uno de ellos! No puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que vas a lograr”, escribió, firmando como “Tu amigo, Paul”, escribió en la carta.

Y como la misma madre cuenta, ahora Ant-man y Ridder chatean de vez en cuando, pero Paul Rudd no es el único que se ha acercado al pequeño pues diversas marcas y compañías han enviado regalos para que el niño se sienta mejor después de lo que le sucedió con sus compañeros, además, también le enviaron saludos los actores de Dear Evan Hansen.

Comentarios