Constantemente los perros suelen ser animales muy inteligentes, y aunque muchos no lo crean, así lo demostró una perrita sorda que aprendió a comprender perfectamente el lenguaje de señas.

Las imágenes fueron compartidas por su dueña en la red social de TikTok y de inmediato causaron sensación, convirtiéndose en tendencia.

En el video la perrita, una cocker spaniel, reaccionó ante el lenguaje de señas de su dueña cuando esta le anunció con sus manos que 'llegó papá', por eso sale corriendo a saludar a su dueño.

Este video consiguió acumular, hasta el momento, más de 2.2 millones de reproducciones y los usuarios se mostraron sorprendidos por la buena relación que la perrita tiene con sus amos.

TAMBIEN PUEDE LEER: Video: Nunca lleves un televisor en una motocicleta

“Nunca deja de sorprenderme la inteligencia de los animales”, “Es más listo que yo” y “Mejor familia no le pudo haber tocado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

De acuerdo con su dueña, para poder comunicarse con la perrita necesita un aparato que envía vibraciones que funcionan como señales de alerta.

Comentarios