"Hola chicos, lo siento, acabo de dar positivo por COVID” dijo el piloto de un avión repleto de pasajeros a través del megáfono.

El piloto volaría desde Reino Unido a Barbados y tras confirmar que dio positivo a coronavirus el vuelo tuvo que ser demorado hasta encontrar otro piloto disponible por lo que los pasajeros, helados por la noticia, tuvieron que esperar.

"Lo que estamos haciendo ahora es buscar otro piloto que ocupe mi lugar y ese proceso está en curso, pero no va a suceder rápidamente. Tenemos a personas en el proceso de intentar encontrar a alguien", dijo el piloto.

@darcdikdok Thought I was going away to escape corona #fypシ #covid #holiday #vacation ♬ original sound - Hola :)

El surrealista momento fue compartido por Darcy Bourne en TikTok donde rápidamente se hizo viral, la mujer que subió el clip a la red social china explicó que tuvieron que esperar cinco horas para poder despegar.

La pasajera contó que llevaba varias horas sin comer y otras horas más que espero para poder partir, más tarde les informaron de que el piloto era, en realidad, "un falso positivo".

La compañía British Airways se disculpó públicamente por lo sucedido y agradeció a los clientes su compresión, la pasajera contó en su red social que al aterrizar el avión todos los pasajeros recibieron una botella de ron caribeño y una carta de disculpas.

Comentarios