Hay cosas que toda persona debe saber al entrar en la habitación de un hotel: revisar que el televisor funcione, que las sábanas estén limpias, al igual que el baño y pedir que le cambien el rollo de papel higiénico. Este último consejo desconocido por muchos.

Janessa Richard, una extrabajadora de hotel reveló en TikTok por qué debemos pedir que se cambié el rollo del papel higiénico cada vez que nos hospedamos en una nueva habitación.

Richard, citada por el diario Clarín, señala que el papel higiénico no se suele cambiar entre los huéspedes a no ser que se haya consumido notablemente. Si todavía queda papel, los empleados del servicio de limpieza simplemente doblan el extremo para que parezca que es uno nuevo, pero en realidad no es más que pura apariencia.

Pero esto es necesariamente malo? La exempleada señala que el problema radica en que un hotel debe prestar el servicio que ofrece a alto costo: "cuando pago 150 o 200 dólares por una habitación, espero un rollo de papel higiénico limpio", asegura.

PUEDES LEER: Por qué todos deberíamos reducir el consumo de sal

En TikTok se puede encontrar muchos de estos consejos. Por ejemplo para viajar en avión.

Pocas personas conocen más detalles de lo que sucede al interior de los aviones que las azafatas. Jamila Hardwick ha contado qué es lo que nadie debe hacer en un avión: pedir café o té.

"Lo que pasa con el café y el té es que las tuberías rara vez se limpian", explica Hardwick. La cuestión es que las aerolíneas sólo están obligadas a desinfectar sus tanques de agua cuatro veces al año, por lo que por experiencia, las propias azafatas ni se plantean tomar café o té naturales a bordo de los aviones.

Hardwick tambien da otros consejo: si vas a volar, lleva encima una toallita húmeda, porque la bandeja suele estar repleta de gérmenes, algo también aplicable a las fundas de los asientos y los protectores para la zona de la cabeza:

TE PUEDE INTERESAR: Cargar tu celular en el coche no es buena idea ¡Te explicamos por qué!


"Trae el tuyo. Se lavan, pero no estamos seguros de lo bien que se lavan", explica Hardwick.

También señala que no se le debe pedir a una azafata que te ayude a colocar tu equipaje en el compartimento superior, por más que el protocolo lo dice: "No nos pagan hasta que la puerta de embarque esté cerrada. Si nos lesionamos al poner esa bolsa en el compartimento superior, no podemos tratarlo como una lesión en en el trabajo".

MIRA MÁS CONTENIDO

@unitel.bo Presentan al Lamborghini 'cochabambino' hecho con fibra de vidrio en Feicobol #unitel #bolivia🇧🇴 #boliviatiktok #noticias #noticia #feicobol #tiktokbolivia #virall #viraltiktok #xyz #fypシ #cochabamba_bolivia🇧🇴 ♬ BARELY BREATHING - Grant Averill

TAMBIÉN PUEDES VER

Comentarios