Los parques temáticos de Disney no solo son famosos por sus atracciones y restaurantes, sino también por sus largas colas, que a veces son capaces de arruinar toda la diversión. Afortunadamente, el gigante del entretenimiento tiene algunos secretos para que sus clientes no terminen decepcionados. Te contamos uno de ellos.

Los parques Disney World en Florida -los más grandes de la franquicia- tienen cuartos de baño carecen de espejos sobre los lavabos.

Este insólito truco ayuda a reducir las colas en los baños, y es que los espejos hacen que nos detengamos unos segundos adicionales en revisar el cabello, la ropa o el maquillaje luego de lavarnos las manos. Esto, a su vez, obstaculiza el flujo de entradas y salidas. Pero sin los espejos, nos lavamos y nos secamos las manos de la manera más rápida posible.

Cabe destacar que este no es el único ‘engaño’ que hay en los parques de Disney, pues hallaron la forma de hacer que las largas filas parezcan cortas; con pantallas que muestran escenas de películas y con el reloj del tiempo de espera hasta el frente de la fila, y no al final. 



¿Y si realmente necesitas revisar tu cabello, por ejemplo, al bajar de una montaña rusa? ¡No te preocupes! Cada cuarto de baño cuenta con al menos un espejo más grande ubicado cerca de la salida, para que puedas mirarte sin bloquear el acceso a los lavabos.


Vía: Sputnik



Comentarios