La cuenta de Facebook de una tienda de accesorios para la mujer compartió un altercado que tuvieron con una de sus clientas que pidió que la persona que haga las entregas sea una fea. Todo por su novio.

En las conversaciones de Whatsapp, que fueron publicadas por la tienda, la mujer se quejaba de lo arreglada que estaba la vendedora que hacía entregas y cuestionaba su profesionalismo asegurando que se había arreglado porque sabía que su novio iba a recoger el pedido.

"Solo sin que te ofendas. ¿Siempre te arreglas así cuando entregas o solo fue porque te dije que iba mi novio?", preguntaba la clienta.

Aunque la vendedora intentaba arreglar la situación, la novia insistía en que no le parecía: "Es que mi novio es muy ojo alegre y pues llegó diciendo que te veías muy guapa, muy arreglada y no sé qué tanto. Entonces sinceramente no me gustaría que te vuelva a ver porque soy muy celosa y no te conozco y la verdad no sé cómo seas", continuó.

"La verdad yo estoy muy feliz con él y mejor que le entregue el chavo o una fea, tú no, porfis".

PUEDES LEER: “Sonreíste demasiado y no es profesional”: la insólita razón por la que una joven no fue contratada por una empresa

La vendedora, perdiendo un poco la paciencia, aseguró que ella no iba con otras intenciones pero la novia se ofendió con el comentario y le dijo que de cualquier manera su novio ni siquiera le haría caso.

"Tampoco eres la gran cosa, neni. ¿Sí lo viste? No te haría caso pero por si las dudas y así nena".

La conversación se hizo cada vez más tensa hasta que la vendedora le dijo que si lo prefería, podía hacer la entrega por Didi o Uber pues no permitiría que le faltaran al respeto a ella o a su equipo de trabajo. La novia se enojó y aseguró que la acusaría en redes sociales de ser "quita novios".

Puede ver la conversación completa aquí:



Comentarios