Un hombre enamorado estaba a punto de pedir la mano de su pareja, cuando de repente un trabajador del parque de diversiones donde se encontraban impidió lo que tenía que ser un mágico momento. 

Justo en el momento en el que el hombre está arrodillado, con la caja con anillos en la mano, aparece corriendo el trabajador y se los arrebata, ante la sorpresa de todos.

El trabajador invitó al hombre enamorado a que haga la petición fuera de la plataforma, ubicada en el castillo de la Bella Durmiente.

Luego de que todos bajaran, el trabajador argumentó: “está todo muy genial, pero acá abajo será mucho mejor”.

Algunos internautas respondieron en las redes sociales que en la plataforma donde estaban el novio y su enamorada, hay espacios conectados con juegos pirotécnicos y que se evitó algunos percances.

Por su parte, Disney se ha disculpado por lo ocurrido. “Lamentamos el modo en que se ha tratado este asunto. Nos hemos disculpado con la pareja implicada y nos hemos ofrecido en arreglarlo”, confirmó un portavoz. 

El anecdótico momento quedó inmortalizado en un video que se ha viralizado y ya acumula más de 10 millones de reproducciones. 

Comentarios