Paulo Soleto

El gesto de una quinceañera que decidió hacer su sesión de fotos en un basurero de Nuevo León, México, se ha vuelto viral en las redes sociales y es que Diana Rojas mostró lo orgullosa que se siente de su papá, Jorge Rojas.

En Twitter se hicieron virales las fotos de la quinceañera que posó junto a un tractor, la joven lleva un vestido de color lila y también posó junto a su padre que va vestido con un uniforme de seguridad color azul y mascarilla, además se fotografió junto a algunos trabajadores.

Te puede interesar: "Señoras mayores" bailan sobre carros de supermercados y se vuelven virales

"Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge! ¡Muchas felicidades!", escribió Red Ambiental, empresa encargada de la transportación y el manejo de residuos a tiempo de compartir la fotografía que se hizo viral generando múltiples 'Me Gusta' y comentarios que aplauden el gesto que tuvo la joven con su padre.


Comentarios