Paulo Soleto

Los looks de los cantantes de música urbana suelen destacar y captar la atención de sus fanáticos, uno de ellos es el caso del rapero Dan Sur, quien no pasó desapercibido en redes sociales tras lucir un nuevo estilo y que se ha vuelto viral durante estos días

Dan Sur es un cantante de rap que se volvió viral tras implantarse cadenas de oro en la cabeza que cuelgan como si fueran mechones de pelo largos. “La verdad que yo quería hacer algo diferente porque veo que todos se pintan el pelo. Espero que no todos me copien a mí ahora”, explicó.

El cantante, de 23 años, reveló esto a través de sus redes sociales, indicando que quiso llevar sus excentricidades a un “nuevo nivel”, una “locura” que le generó gran popularidad en sus publicaciones y es que con su "pelo dorado" ha alcanzado más de 73 mil likes en TikTok y casi dos millones de seguidores en dicha plataforma.

Te puede interesar: Reconocido actor de telenovelas revela que es homosexual

Dan Sue relató que se sometió a una operación en la cual se enganchó las cadenas en su cráneo. “Eso está implantado, o sea que lo tengo como un gancho que está implantado en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel. Este es mi pelo. Pelo de oro”, sostuvo.

En otro video el artista urbano sostuvo que en realidad se cree un ‘semidios’ o un ‘Anunnaki’ (una deidad del año 2.300 AC), lo que en general ha derivado en risas y burlas de sus seguidores.

@dansurtiktok

Reply to @mariano_ff5 #LiveFlowSweatDuet #vegas #viral #tiktok #pelodeoro #goldhair #dansur #parati❤️ #illuminaty

♬ Heroine - Dutch Disorder

Comentarios