Este jueves una reina de belleza en el municipio de Warnes vivió un inesperado momento cuando se encontraba en pleno programa en vivo junto a La Revista de UNITEL.

El hecho se registró durante la visita de Don Celio (Oliver Montoya) que llegó hasta la plaza principal warneña para adelantar los festejos por su aniversario 102 de este municipio cruceño, donde tuvo la oportunidad de conocer a la hermosa Diana, Reina Nacional de la Leche, la cual fue elegida por los productores.

Pero para demostrar que era una verdadera reina, se decidió poner a prueba a Diana a la cual le pidió que ordeñe a una vaca, a lo que la carismática reina accedió con gusto.

Todo iba bien durante algunos minutos, sin embargo, todo dio un giro el momento en el que don Celio se acercó para ver cómo iba el procedimiento y en un momento inesperado la vaca se movió y empezó a defecar, pese a que Diana se levantó rápidamente, la suciedad alcanzó uno de sus brazos de la miss.

“Así es el campo”, fue lo que alcanzó a responder la reina entre risas luego del inesperado momento, por lo que Don Celio respondió “esto es suerte, lo que acaba de pasar es suerte”.

Pese a que se intentó continuar con la entrevista luego del sucedo, Diana trató de invitar a la población a las celebraciones por el aniversario del municipio, sin embargo, el incidente la dejó sin duda algo incómoda y avergonzada.

Mira el momento en el siguiente video: 

Comentarios