Marlene Montaner, esposa de Ricardo Montaner y madre de Evaluna, dio el miércoles pasado una entrevista a un programa de televisión argentino, en un evento que organizó para la presentación de sus libros.

Allí también aprovechó para hablar sobre su nuevo proyecto que consiste en la línea de ropa orgánica para bebé, instante en el que, sin querer, “metió la pata” y reveló el sexo del bebé que esperan Evaluna y Camilo.

“Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste hay unos vestiditos colgados. Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que se vistiera ella...”, dijo la matriarca Montaner.

Tras una pausa, trató de corregirse diciendo: “Cómo me gustaría vestir al bebecito”. Luego, entre risas, señaló: “Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña”.


La futura abuela contó que aconsejó a su hija que ahorre lo más que pueda para que no tenga que trabajar demasiado y pueda pasar el mayor tiempo posible con su bebé, tal como ella hizo con Evaluna y que, si le toca trabajar, acepte los que le permitan no perder de vista a la pequeña.

Comentarios