Fernanda Roca

Muy pronto podrán disfrutar de una nueva aventura de uno de los personajes favoritos. Disney Pixar acaban de revelar el emotivo tráiler incendia las redes sociales. 

Buzz Lightyear es uno de los personajes más icónicos de la historia llamada Toy Story, el compañero inseparable de Woody, el vaquero y ambos han formado una familia a lo largo de más de dos décadas.

Es por esto que Disney-Pixar pensaron en realizar un Spin-Off del singular personaje el cual llevará por nombre “Lightyear” y hoy, ambas compañías sorprendieron con el tráiler oficial que nos deja ver al personaje en su faceta de humano y como un juguete.

De esta forma, con el tráiler podemos ver las aventuras en las que se enfrasca el héroe espacial y lo mejor es que dieron también un adelanto del Soundtrack que acompañará el filme, “Starman” de David Bowie.

Se observa una estación espacial en la que una voz en off indica el preparatorio para el despegue de una nave. Dentro del cohete hay un astronauta y que está listo para su próxima aventura.

Para esta filmación, Lightyear aparece de joven, cuando iniciaba como guerrero espacial y estará al lado de una compañera, la cual aún no se reveló el nombre. Chris Evans (Capitán América) prestará su voz en inglés para dar vida a Lightyear,


Comentarios