Juan Manuel Vidales Montero es el hombre que tuvo que rifar su camioneta para recaudar dinero y poder pagar una operación y el tratamiento contra el cáncer de estómago que padece. Recibió una grata sorpresa al momento de entregar el premio.

Vidales Montero, de Huimanguillo, México, había decidido rifar una camioneta que fue modificada y armada a su estilo, con nuevas llantas, nuevo equipo de música, entre otros objetos.

El propietario decidió hacer el acto de entrega con un video y llamó a Marco Rodríguez, el ganador, para darle los papeles y la llave del premio, y también decoró la camioneta con un moño rojo.

Juan Manuel agradeció a sus seres queridos y a su familia por el apoyo, también agradeció a quienes colaboraron comprando la rifa en $us 10 y también a quienes dieron otras donaciones.

“Me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio, y seguiremos luchando porque la vida sigue adelante”, dijo en el video.


Después de unos minutos el ganador del premio se mostró muy emocionado y tras un par de segundos de silencio dijo: “Se la quiero regalar a usted”. Devolviendo el premio a su propietario.

El emotivo video se compartió en redes sociales y se volvió viral. El gesto solidario se selló con un aplauso entre ambas partes.

Tags

Comentarios