Lo que debía ser una gran celebración se convirtió en una historia de desengaño y decepción. Ammi Addison, se dio cuenta de la infidelidad del hombre con el que compartió 10 años de casada, cuando leyó casualmente un periódico de su ciudad.

La historia de esta enfermera que vive en Estados Unidos, se conoció cuando ella misma la contó a través TikTok.

También te puede interesar: Pagó el auto de su hijo con las monedas que ahorró durante años de trabajo

Faltaba una semana para su aniversario de boda cuando levantó un periódico y lo comenzó a leer. Cuando llegó a la sección de anuncios de bebés, se dio cuenta que el nombre de su esposo estaba en la publicación y no se trataba de su homónimo.

Vi el nombre completo de mi marido, sabía que era él porque tiene un nombre muy particular”, contó Addison, según La Vanguardia.

Así es como Addison se enteró que su esposo tenía una familia paralela y que había nacido un bebé a pocos días de celebrar un nuevo aniversario de bodas.

Desde entonces, la mujer inició una investigación para conocer todos los detalles de la otra familia de su esposo. "Pasé todo el miércoles haciendo trabajos de investigación como en CSI y logré saber dónde vivía esta mujer y más detalles sobre ella”, contó.

Un día la mujer llevó a sus hijos al colegio, regresó a su casa y sacó toda su ropa y la de ellos para trasladarse a un hotel.

Después de unos días, el hombre contactó a Addison negando toda infidelidad. En principio le dijo que todo fue un malentendido y ante el rechazo a esa versión, posteriormente el esposo infiel aceptó que tenía otra familia, aunque dijo que los bebés que recién nacieron fueron un error y que podía dejarlos con tal de retomar su primer matrimonio.

Después de unas semanas, Addison volvió a la casa donde había formado su familia pues el inmueble había sido inscrito a su nombre. Su exesposo ya no le pedía volver y más bien comenzaron las amenazas.

"Pedí una orden de restricción. Al mes de entrada en vigencia, él solicitó el divorcio. Y también exigió dinero en compensación", indicó @aaddison01.

En su último video, publicado el 19 de mayo, Addison contó que en la actualidad convive con otro hombre con el que se casó hace ocho años.

Comentarios