Alemania es uno de los países con la tasa de inseguridad más baja en el mundo por eso historias como esta nos pueden parecer noticia para nosotros, pero seguramente para ellos es lo más normal del mundo.

Una pareja de ciudadanos argentinos que vive en Alemania compartió un video en el que muestran qué pasó luego de que uno de los dos olvidó el celular en una localidad cercana a Frankfurt llamada Hanau. 

Tras hacer regresar a casa el esposo se percató que no tenía el dispositivo en su poder, lo primero que pensaron es que no volverían a ver el aparato, pero por si acaso intentaron llamando al teléfono, a ver si alguien respondía.

Sin embargo, hubo quien respondió. Era la mujer que manejaba el tren, quien les dijo que otro pasajero lo había visto en un asiento y se lo había acercado.

PUEDES LEER: Con sólo un clic hombre pierde su casa y 70 mil dólares

Sorprendidos ante la situación, la mujer fue más allá y les indicó a qué horario el tren volvería a pasar por la estación en la que ambos se bajaron para poder devolverles el dispositivo. En el mensaje ella detalló que el tren “volvería a pasar por nuestra estación a las 19.23 con su tren de regreso por el andén 103″. Y dicho y hecho, a esa misma hora salió la señora con el aparato en la mano y se los entregó.

“Fuimos al andén 103 y esperamos el tren a la hora señalada y ella salió con el celular en la mano”, agregó la mujer que se mostró sorprendida ante la situación. Y para no olvidar el momento, y para tener evidencia de la situación que estaban viviendo, la esposa comenzó a filmar el momento donde les entregó el aparato extraviad para contar la particular experiencia de perder algún objeto si estás en Alemania.




Comentarios