"En mi familia dicen que me parecía", fue la inocente publicación que compartió una usuaria en Twitter para mostrar su parecido con Luis Miguel sin sospechar que se haría viral en cuestión de horas. 

La mujer, una arquitecta que vive en Argentina, compartió una foto cuando tenía 18 años sin saber que encendería las redes. 

Primero sus amigos y luego desconocidos, que llegaron al tuit tras empezar a ser compartido cientos de veces, coincidieron con la familia de la mujer, sí se parece- y mucho- al famoso cantante.

PUEDES LEER: Christian Nodal se rindió ante el Salar de Uyuni en su visita a Bolivia

Con más de 7 mil comentarios, cerca de 9 mil retuits y más de 200 mil me gustas en la publicación, el 'clon' de Luis Miguel fue lo más comentado en Twitter desde el martes, día en que se hizo la publicación. 

"Jaja me muero, me superó", escribió luego la mujer tras repostear un artículo que habían compartido sobre ella y su tuit en el diario argentino Crónica.

Esta es la imagen:

Y tú qué crees, ¿si se parece a Luis Miguel? Cuéntanos en los comentarios de esta nota en el post de Facebook.

Pero no te vayas antes sin ver más contenido que te puede gustar. 

Mira el video:

@unitel.bo Christian Nodal se rindió ante el Salar de Uyuni durante su visita a Bolivia #unitel #farándula #christiannodal #salardeuyuni #bolivia ♬ sonido original - Unitel Bolivia

También puedes ver:


Comentarios