Por: Paulo Soleto

Los dones que tienen algunas personas sorprenden al mundo y es a través de TikTok que los han dado a conocer. Hoy un cargador mexicano se ha vuelto viral por su sorprendente capacidad como cargador.

Luis Amaro muestra, mediante dicha red social, cómo un hombre carga cerca de 13 cajas, ordena cuatro sobre su espalda y después, con ayuda de uno de sus compañeros, carga 9 más y con todas encima baja por unas escaleras hacia una bodega.

El video ha alcanzado 2.5 millones de reproducciones, 216 mil likes y más de 4 mil comentarios a través de los cuales los internautas se preguntan por qué no utiliza una faja para levantar todo ese peso.

También puede leer: Video: ¡Mala idea! Ladrón intenta robar el auto de un luchador de la UFC

Un usuario señaló que al cargador “no le pagan lo suficiente y debería cuidarse más”. Ante ese comentario la persona que subió el video dijo "Créeme que sí se le paga bien, pero le gusta lucirse y ver quién carga más",  aclarando así la situación laboral del hombre que se ha vuelto viral.

El usuario de TikTok sigue presumiendo más videos que también se han vuelto virales en la red social, en los que se ven a otros empleados cargando, sin faja, varias cajas que son bajadas de los camiones.

Comentarios