Paulo Soleto

Un 'youtuber', MrMBB333, ha dado con una extraña señal de socorro y es que un usuario desconocido le mandó una ubicación del desierto de Jordania, en la que se puede leer: "SOS STRANDED", un mensaje de socorro que mide unos 45 metros de ancho, mientras que la letra ‘S’ mide 8 metros de alto y la configuración ‘SOS’ mide poco más de 15 metros de largo.

Más abajo de 'SOS' también aparecen dos letras: “NO”, Inmediatamente, ambos mensajes despertaron la curiosidad en las redes sociales y las imágenes se han vuelto virales. “¿Alguien lo ha denunciado a las autoridades? Todavía podrían estar allí. Me encantaría saber si están bien”, se pregunta un internauta. “El SOS es realmente molesto. Me da curiosidad saber si podrían ser soldados estadounidenses que quedaron atrás en ese entonces o de un incidente militar, etc”, señaló otro usuario a modo de teoría.

Lea también: La historia del bebé que fue abandonado en la basura, sufrió bullying y ahora es un millonario tecnológico

El youtuber indica que la señal puede ser encontrada escribiendo la siguiente dirección de código en la app de Google Earth: 29.772778,36.231667. Hasta la fecha se desconoce quién pudo escribir ese mensaje de socorro y la historia es un misterio sin resolver.

Comentarios