Paulo Soleto

En Argentina, ya se comenzó con la vacunación contra el Covid-19 a niños de entre 3 y 11 años, y entre esos niños destacó uno que asistió vestido como spiderman a recibir su dosis.

Este es el tierno caso de un niño que asistió a vacunarse vestido de Spiderman por lo que fue llamado como Peter Parker, su reacción se volvió viral en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @olimpoprincess compartió el momento en el que un personero de salud que llevaba un gorrito de Pikachu la llamó para el turno vacunar a su sobrino a quien le dijo ‘Peter Parker’. "A mi sobrinito lo llamaron como Peter Parker amoooo", escribió la usuaria al publicar el video.

TE PUEDE INTERESAR: Joven celebra con su familia luego de renunciar a su trabajo “tóxico”

En el video, se puede ver a su madre explicándole por qué debe esperar, y posteriormente es llamado como Peter Parker y acude al llamado para inmunizarse y cuidar de todos, en una segunda parte del post, vemos cómo se aproxima una mujer, parte del personal de salud, a vacunarlo, el niño se muestra un poco nervioso al principio pero finalmente resiste como un auténtico superhéroe.

"No dolió nada", reacciona el niño de forma tierna ante la cámara de su madre, el vacunador con gorro de Pikachu apareció en la publicación de la tía del pequeño, para decirle que lo espera para la dosis de refuerzo, pues el villano llamado coronavirus debe ser vencido por el niño Spiderman y todos los demás. "Hola Peter Parker te espero para llamarte en la segunda dosis", escribió el hombre identificado como Ramiro, acompañado por una foto de él en el centro de vacunación.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer que venció al cáncer en tres ocasiones vende su casa para viajar con su gato

Su tía agradeció por la atención de todo el personal de salud ya que el pequeñín salió muy feliz por el servicio: "¡Gracias por tu atención! Joaki salió re contento".

Comentarios