Whitney Leavitt, una madre estadounidense de 28 años, no tuvo un buen inicio de año. A finales de diciembre publicó un video en TikTok en el que baila a lado de su hijo conectado a una máquina de oxígeno. La madre fue calificada de “insensible” por cientos de usuarios de internet y se vio obligada a bajar el clip, lo que no detuvo la ola de comentarios negativos en su contra.

El video muestra a Leavitt bailando la canción 'Love', de Kendrick Lamar. Mientras hace unos pasos desenfrenados se puede leer en los títulos pegados al TikTok que su hijo Liam fue diagnosticado con VSR (virus respiratorio sincicial), una enfermedad por la cual algunos bebés necesitan recibir oxígeno suplementario, lo que provocó su internación.

Este es el video:


Tras los miles de comentarios negativos Leavitt no tuvo otra que borrar el video. En su defensa, la madre, en declaraciones a Buzzfeed News, dijo que publicó el vídeo sólo para mostrar el estado de salud de su hijo.

PUEDES LEER: "Me dejaron por ser pobre", joven preparó sándwiches de mortadela para conocer a sus suegros y su novia lo dejó

Antes de ser borrado el video acumuló 1.6 millones de visitas. "Fue realmente malo, la gente me decía que acabara con mi vida, deseaba que mi familia muriera", confiesa la madre, según recoge RT.

"Su necesidad narcisista de atención supera su preocupación por su bebé", le reprocha un usuario; mientras otro comenta: "Está bailando mientras dice que su bebé dio positivo. ¿Estaba celebrando?"

La mujer justifica que siempre baila en todos sus vídeos y era "el contenido que siempre ha creado", aunque reconoció luego que la repercusión de todo el tema la hizo reflexionar.

  ​


Comentarios