Las imágenes de una cacatúa, llamada Sweet Pea, diciéndole “te quiero” a un cachorro labrador mientras lo acaricia con las garras conmueven las redes sociales.


Wendy Albright, residente de Idaho, explicó que estaba sosteniendo al cachorro, de nombre Copper, cuando la cacatúa se acercó curiosa para observar al nuevo integrante de la familia.

“Estaba acunando al cachorro cuando solo tenía 6 meses, y le dije a Sweet Pea que debía decirle al cachorro que lo quería, lo que por supuesto hizo… sintió un instinto maternal sobre él”, dijo Albright al portal The Epoch Times.

Albright grabó la primera interacción entre ambos animales en marzo de 2021 y el video se viralizó en TikTok acumulando decenas de millones de visitas.

@theparrotlady Puppy is too big for her to keep up with now 🥺😭 #puppylove #iloveyou #truelove #fyp #foryou #parrot #kindness #peace #acceptance ♬ original sound - The Parrot Lady 🦜

Ante la viralización, la joven consideró, citada por KTVB, que cree que “es solo que el mundo, en este tiempo en el que vivimos, vio ese video y simplemente amó el amor puro de dos animales que se preocupan el uno por el otro”.

Si bien el video se difundió hace más de un año, la historia aún circula a redes. “Me encanta la alegría constante que estos dos traen a todos”, indicó Albright este miércoles en su cuenta de Facebook.

Comentarios