Paulo Soleto

Netflix se coronó como el ganador absoluto del fin de semana tras volverse tendencia las redes sociales con sus avances exclusivos de todas las series favoritas de los internautas.

A través del evento TUDUM, la plataforma de streaming anunció todo lo que se viene para sus usuarios y dio a conocer que los próximos meses tendrán un poco de todo y para todos

Ya seas fan de los dramas, de la acción o la animación, si buscas perderte un fin de semana sumergido en una maratón de películas o saber que revelaciones importantes traen las nuevas temporadas de tus series favoritas que te dejaron enganchado, nosotros te mostramos las fechas y trailers de los próximos estrenos que estabas esperando.

Rebelde

La serie ya ha generado opiniones divididas aún antes de su estreno y es que tiene dudosos a los que vieron la producción de 2004 con la que se encariñaron, la telenovela fue todo un fenómeno y sus fans han caído en comparaciones que dan la vuelta a todo TikTok, a pesar de eso este estreno pinta bastante bien.

La serie llegará en 2022 y competirá con otras producciones juveniles de la misma plataforma como ser ‘Élite’. En el avance liberado por Netflix tenemos un vistazo de cómo se ve el elenco con nuevos uniformes de la Elite Way School mientras cantan el tema principal que es icónico.


Stranger Things, temporada 4

Stranger Things se convirtió desde su estreno en una serie favoritas de la plataforma y la mayor prueba a parte de su éxito es el próximo estreno de su cuarta temporada, en el avance revelado por Netflix se confirma lo que muchos esperaban: una mayor profundidad de los experimentos a los que Once fue sometida. También sabremos qué pasó con Hopper al final de la temporada 3 y más secretos insólitos de The Upside Down.


Bridgerton 2

Cuando Netflix confirmó la salida de Regé-Jean Page de Bridgerton, los fanáticos enloquecieron. Y es que el duque de Hastings se convirtió en una de las claves del éxito de la primera temporada. Sin embargo, quienes han seguido las novelas de Julia Quinn saben que era algo que tenía que pasar.

La temporada 2 será protagonizada por Simon Ashley como Kate Sharma y Jonathan Bailey como Anthony y, de acuerdo al orden de las novelas, ahora veremos la historia de Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia que debe ocupar el papel del patriarca.

La plataforma liberó un breve adelanto de un encuentro entre Kate y Anthony.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El juego del Calamar’: estas son las 7 series que tienes que ver si te gustó el show de Netflix

The Crown, temporada 5

La producción sobre la familia real británica ha arrasado en las listas de popularidad desde su estreno, la temporada 4 dejó una vara muy alta en los espectadores, por lo que la temporada 5 ya promete mucho con la participación de la actriz Imelda Staunton como la reina Isabel II. Será relevo de Claire Foy y Olivia Colman, además, veremos a Elizabeth Debicki como la princesa Diana en sus últimos años de vida. El estreno está programado para noviembre de 2022 y Netflix ya nos dejó ver un pequeño adelanto.


The Witcher, temporada 2

The Witcher nos vuelve a deleitar la vista con Henry Cavill como protagonista, pero no solo eso, ya que también hay muchas preguntas y las expectativas sobre la trama de la serie y el destino de los personajes, la nueva temporada de esta historia dará continuación al final de la temporada 1 y la Batalla de Sodden, con Geralt creyendo que Yennefer murió en la batalla y después se llevó a Ciri a Kaer Morhen. Parece que lo que planea Geralt es entrenar a Ciri para que se convierta en una poderosa hechicera.

TE PUEDE INTERESAR: El Juego del Calamar, los stickers de la serie para tu WhatsApp

Otros estrenos:

La plataforma también reveló que habrá una cuarta temporada de “Sex Education” que recién estrenó su temporada 3. Tuvimos un adelanto de la tercera temporada de “Cobra Kai” así como de temporada 5 de “La Casa de Papel” y el anuncio más esperado fue la película “A través de mi ventana”.


Comentarios