Una quinceañera llegó a su fiesta bajando desde el cielo montada ingeniosamente en una grúa. El inusual momento se hizo viral en TikTok. El usuario @DjCheolive subió el video que ha superado 4.8 millones de reproducciones.

El curioso hecho sucedió en la ciudad de Santa Cruz y se convirtió en una noticia que recorrió el mundo: “La bizarra entrada en una grúa de una quinceañera boliviana que se volvió viral”, publicó el diario La Nación de Argentina. Mientras que Milenio de México tituló: “Bolivia: Quinceañera se hace viral por bajar en grúa a su fiesta de XV años”.

Mira el video aquí:

@djcheolive llegó la Quinceañera👑 #spiderman #DjCheoLive🎙🎧 #fypシ #tiktok #parati #viral #todosestanlocos ♬ Quinceañera - Timbiriche

El clip generó divertidos comentarios: “Me imagino a los padres en el correteo para conseguir la grúa”; “Lady Gaga… que veo un rival”; “Jajajajaja están lloviendo quinceañeras”; “No hagas lo mismo que todas, que tu fiesta sea algo inolvidable y diferente a las demás… Automáticamente yo…”; “Tampoco se pasen”; “Pensé lo había visto todo”, se lee entre las reacciones.

Mira más contenido que te puede interesar.

También puedes ver estos consejos:

@unitel.bo Lugares para aprovechar a conocer en este feriado largo por el Día del Trabajador #unitel #feriado #bolivia #díadeltrabajador #viaje #travel #viral #fyp #foryou #parati #bolivia🇧🇴 #tiktokbolivia ♬ Surf music that feels summer - SKUNK



Comentarios