Muchos padres conocerán la dificultad de tratar de mantener a los niños pequeños entretenidos y tranquilos en un viaje de larga distancia. Para los que no tienen hijos, algunas lágrimas o gritos no suelen ser gran cosa, pero a otros esto puede sacarlos de quicio. 

Es el caso de una mujer que enviaba un mensaje de texto a una amiga diciéndole que estaba sentada frente a una fila de "mocosos que se portaban mal" junto a la madre.

Amy Johnson, madre de los niños publicó el video en TikTok del momento en que la mujer escribía el chat. "En realidad, no pensé que los niños lo hicieran mal en el vuelo, pero claramente esta mujer tenía otras opiniones".


PUEDES LEER: Hombre encontró y devolvió más de $us 20 mil ¿Su recompensa? ¡Una pala!

"Ámenos u odienos, hicimos todo lo posible para mantener a nuestro hijo de cuatro y al otro de un año tranquilos y felices durante el vuelo", agregó.

En un video de seguimiento, Johnson aclaró que su hijo estaba "riendo y jugando" con otro niño en el vuelo, mientras su bebé dormía.

Muchos usuarios de TikTok saltaron en defensa de la madre asegurándole que no tenía nada de qué preocuparse.

"¿Se supone que los niños deben quedarse callados todo el tiempo ahora? Entiendo ser respetuoso y no molestar a los demás, pero los niños solo se reían", escribió un usuario. 

Pero hay otros que defendieron a la mujer: "Se está desahogando con alguien y el hecho de que fue lo suficientemente paciente como para no decir nada durante todo el vuelo le hace ganar aún más respeto", señaló una persona.



Comentarios