Encanto, la nueva película animada de Walt Disney Pictures fue inspirada en la cultura colombiana, la espectacular producción estuvo llena de colores, música, gastronomía e historia causando gran impacto y aceptación en el público.

La historia se centra en una familia llena de encanto: los Madrigal. Mirabel, una de las nietas de la abuela Alma, es la única que no posee un don especial, pero será la encargada de salvar el “milagro” que corre peligro.

Una joven tiktoker se ha vuelto viral por su impactante parecido con la protagonista de la película Disney, Mirabel, de Encanto.

@andreaedithe ¿Si me contrataría disneyland? #encanto #familiamadrigal #cosplay #disney ♬ La familia Madrigal - Olga Lucía Vives & Yaneth Waldman & Elenco de Encanto

“Mis amigos no me dejan de decir que me parezco a Mirabel de Encanto… así que les daré el gusto de vestirme como ella”, dijo la usuaria @andreaedithe en redes sociales para luego mostrarse con un atuendo similar al de la caricatura impresionando a todos los internautas con el gran parecido al punto que algunos internautas aseguraron que sería perfecta para la versión live action.

“Se supone que te pondrías un disfraz, no que la sacarías de la película”, “te pareces demasiado”, “Disney, contrátala por favor”, “estoy completamente de acuerdo con tus amigos” y “saliste de Disney, dinos la verdad”, fueron algunos de los mensajes que recibió la tiktoker.

@andreaedithe Reply to @priscilagerardof poquito de edición para hacer el vestuario más parecido al de Mirabel #encanto #disney #mirabelmadrigal #familiamadrigal ♬ No se habla de Bruno - Carolina Gaitán - La Gaita & Mauro Castillo & Daniela Sierra & Juanse Diez & Isabel Garcés & Olga Lucía Vives & Elenco de Encanto

El video que es viral ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y más de 551 mil likes.

Comentarios