Paulo Soleto

Esta es la historia de un tiktoker y youtuber de nombre Allyson Galindo quien decidió darle su primer sueldo a su mamá, quien lo ha apoyado en todos sus sueños, el noble gesto y la reacción de su madre se han vuelto viral en redes sociales.

El joven es originario de Brasil y decidió devolverle un poco de agradecimiento a su madre que siempre lo ha apoyado, a través de un video publicado en la red social China, Allyson estaba cumpliendo una promesa que le había hecho a su madre cuando inició su carrera como TikToker y youtuber.

“Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte mi primer sueldo”, le dijo el tiktoker a su madre con quien dejó de vivir para perseguir sus sueños.

TE PUEDE INTERESAR: Lo rechazan en Yo Me Llamo por cantar mejor que el Bad Bunny original

@nordzeratv 😭 nunca foi só um joguinho #foryou #freefire #familia #sonho ♬ som original - Allyson Galdino

La mamá del youtuber se muestra sorprendida por su visita, el tiktoker abraza a su madre y luego le da su cartera: “Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría”, le dijo.

La madre del tiktoker queda completamente conmovida y agradecida por el noble gesto y contó que el dinero lo ahorrará hasta que logre juntar para poder comprarse una lavadora de ropa.

 “Nunca fue solo un pequeño juego”, indicó Allyson Galindo mientras abrazaba a su mamá, el emotivo momento se hizo viral en redes y el video ya cuenta con múltiples likes y comentarios en donde celebraron al tiktoker por no olvidarse de su madre.

Comentarios