Paulo Soleto

Una joven TikToker de Torreón, Coahuila, se hizo viral luego de publicar un video en el que asegura que es la primera vez que usa un puente peatonal, una acción que es habitual y cotidiana para muchos transeúntes.

La usuaria de Tiktok identificada como @fridssbarba se muestra muy emocionada por la experiencia que nunca antes había experimentado: “Estoy bien emocionada porque es la primera vez que camino por un puente peatonal, la neta está muy padre la experiencia. Hasta llega más el aire y puedes ver la hermosura de Torreón” dijo la usuaria que se ha vuelto viral.

Vea el momento:

@fridssbarba

♬ sonido original - frids 🧚🏽‍♀️

Te puede interesar: Tiktoker español critica retiro de estatua de Colón y las redes le responden

La tiktoker que se dirigía a una feria y tras viralizarse su clip fue duramente criticada por los internautas que la etiquetaron de “whitexican”: “Es lo más whitexican que he escuchado en mi vida”; “Se emocionó más en el puente que en la feria”; “Ojalá les salga un loquito para que vivan la experiencia completa”; “Cuando los privilegios no te dejan vivir”, se lee entre las reacciones en contra de la joven a quien calificaron de “Whitexican”

“Whitexican” es un término inventado para hacer referencia a las personas adineradas y de tez blanca de México, que, según señalan los inventores del mismo, se caracterizan por “no dimensionar los problemas de desigualdad que se viven en ese país”.

Más tarde, la joven se defendió, pues dijo que no era su culpa que fuera su primera vez cruzando un puente peatonal y pidió que no la llamaran de esa forma: “No empiecen que soy ‘whitexican’, no es mi culpa no haberme subido a uno”.

@fridssbarba

Jajajajajajjajajajajajajaj fck

♬ Super Hero C00chie - Nuhchez


Comentarios