La serie El Juego del Calamar se ha vuelto un fenómeno mundial y ha sido vista por más de 111 millones de personas. Los fanáticos siguen encontrando cosas llamativas en las escenas de esta ficción surcoreana.

Recientemente un aficionado ha detectado un error que de momento se desconoce o si ha sido un lapsus o de manera intencional. En un momento de la serie el investigador descubre unos papeles que tiene escrito “Top Secret” y ha sorprendido que esta parte se haya escrito en inglés, cuando el resto del texto no lo está.

El error lo ha recopilado la usuaria de Tik Tok Liryonni, en un vídeo que se ha hecho viral, y que acumula 1.6 millones de likes, se ha compartido más de 20.000 veces y suma cerca de 11.000 comentarios sobre estos errores de la popular ficción.

@liryonni

ERRORES "el JUEGO del CALAMAR" 😜 #ElJuegoDelCalamar #SquidGame #Kdrama #Netflix #오징어게임

♬ sonido original - liryonni

Otro error encontrado hace algunas semanas fue en la prueba de las galletas, ya que detectaron que la figura del paraguas que tenía que sacar Gi-Hun de la galleta Dalgona era distinta de la que salía representada en el escenario donde tenía lugar el juego.

Comentarios