Una vez más TikTok, nos sorprende. Un video viral de un fantasma en una barbería ha cobrado popularidad en esta temporada de terror.

El video viral está grabado en una barbería que parece estar ubicada en algún país de medio oriente debido al tipo de decoración y la fisionomía de los clientes y trabajadores del lugar.

Algo que se destaca de otros videos que circulan en internet afirmando ser una prueba de actividad paranormal, es que en este clip se captó al fantasma a la mitad del día, lo que es poco usual pues este tipo de avistamientos ocurren en la mayoría de los casos a la mitad de la noche y en lo oscuridad, cuando es difícil ver realmente lo que está ocurriendo.

Vea el video viral:


TAMBIEN PUEDE LEER: De infarto: una joven practica un deporte extremo entre los edificios de La Paz

El fantasma del banquito de barbería
En el video, en el primer plano, se ve a un hombre al que le están cortando el pelo. Cuando un segundo después un banquito sobre el pasillo, como poseído por un fantasma, repentinamente empieza a arrastrarse lentamente hacia él.

Tan pronto comienza este movimiento el hombre al que le cortan el cabello voltea a ver al banquito fantasma y se levanta. Aparecen en escena 3 personas más que probablemente estaban esperando su turno e inmediatamente se dirigen hacia la puerta de la barbería.

Para este punto, el barbero ya dejó sus utensilios en el tocador que tiene enfrente y su cliente y él siguen a los demás hacia la puerta. Claro, no sin dejar de ver al banquito fantasma, y por supuesto, lo más alejados de él.

TAMBIEN PUEDE LEER: 'Luisito Panifica', el carismático youtuber que enseña a elaborar diferentes tipos de masas

El banquito fantasma termina de moverse lentamente en la misma dirección cuando finalmente salen de la barbería, cierran la puerta deslizable de vidrio y un segundo después se corta el video viral de TikTok.

A simple vista se levantan un par de sospechas acerca de la veracidad del video. Pues el TikTok está grabado con un celular por una persona de pie que no se desplaza, pero sí sigue el movimiento del banquito. Lo que lleva a dos posibles conclusiones: o es muy valiente o está orquestado.


Comentarios